Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo se hizo fuerte en casa y derrotó a Santa

El elenco dirigido por Claudio Graf dió vuelta el resultado y venció a Santamarina por 2-1 con goles de Cerato y Sarraute. Michel hizo el único gol de la visita.

Publicada: 19/03/2023 09:54:58

Lecturas: 512

En el marco de la segunda jornada de la Zona A del Torneo Federal A, el conjunto de la ciudad de Bahía Blanca se impuso ante Santamarina de Tandil y lo derrotó en condición de local por 2-1. Los autores de la remontada fueron Lautaro Cerato y Matías Sarraute. Por su parte, Martín Michel abrió el marcador del encuentro.

En su segundo partido en la ciudad baiense (el primero fue visitante de Villa Mitre), el elenco encabezado por Claudio Graf se destapó en la segunda parte con una impresionante reacción teniendo el resultado en contra. Se había ido al descanso perdiendo 1-0 ante un durísimo Santa que le había puesto las cosas muy difíciles.

Cómo se mencionó, remontó en la parte complementaria. El equipo demostró haber dado un click, un cambio en la mentalidad y salió con otra entrega, distinta a lo visto en los primeros 45'. De esta manera es como llegó al empate con el tanto de Cerato a los 46' y posteriormente a pasar a ganarlo con el gol de Sarraute a los 50'.

Con este resultado, el equipo bahiense sumó cuatro puntos de seis posibles y se ubica en el primer puesto junto a Sansinena y Germinal. Por su parte, el Aurinegro se quedó con una unidad en el séptimo puesto. Los dirigidos por Claudio Graf se enfrentarán a Cipoletti en la próxima fecha.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas