
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 21/06/2022 18:02:41
Lecturas: 662
Liniers de Bahía Blanca recibirá este miércoles desde las 20.30 a Cipolletti por la 15° fecha del Federal A. El encargado de impartir justicia en el Alejandro Pérez será Nicolás Ibarnegaray.
El Chivo no había tenido el mejor arranque en el certamen, pero en las últimas jornadas mostró una gran mejoría, hilvanó dos victorias seguidas, salió de la zona de descenso y comenzó a soñar a lo grande de la mano de Nicolás Ballestero.
Para el encuentro ante el Albinegro, el técnico del cuadro bahiense haría una sola modificación y sería en la zona defensiva. Mauro Martínez retornaría a la titularidad luego de haber cumplido una fecha de suspensión y reemplazaría a Maximiliano Guardia.
¿Los once? Lucas Partal; Juan Taverna, Martínez, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Franco Franzino, Gonzalo Barez, Franco Lefiñir; Alexis Bulgarelli, Lautaro Cerato y Carlos Herrera.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12