Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano ya está en Santa Fe para un partido histórico

En el marco de los 32Avos de final de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante San Lorenzo en Santa Fe. El atacante Diego Nakache es baja en el Decano.

Publicada: 14/03/2023 17:09:57

Lecturas: 2566

Después de lo que fue el gran triunfo como visitante ante Boca Unidos de Corrientes en el inicio de la temporada, Sarmiento de Resistencia va por una hazaña. Su encuentro por Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro.

En el marco de los 32Avos de final de la competencia, el Decano se enfrentará ante el Ciclón que actualmente se encuentra cómo único puntero dentro de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La sede será el estadio de Colón de Santa Fe, cuando este miércoles a partir de las 21.00 horas Sarmiento de Resistencia se enfrente ante San Lorenzo en un juego que contará con el arbitraje de Maximiliano Nicolás Ramírez.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Leonardo Fernández no podrá contar con el atacante Diego Nakache quien arrastra una dolencia física. En su lugar ingresaría Gonzalo Cañete.

En consecuencia, Sarmiento formaría con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres; Matías Mansilla, Franco Schiavoni, Diego Ausquiza; Gonzalo Cañete y Franco Olego.

Por su parte, el Ciclón que conduce Rubén Darío Insua formaría con: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas