Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“El rendimiento del equipo va a ir de menor a mayor”

El volante del conjunto bahiense, Gonzalo Barez, tuvo una charla con Solo Ascenso respecto de la igualdad ante el Villero y acerca de cómo se sintió dentro del campo.

Publicada: 12/03/2023 16:59:30

Lecturas: 722

Tras el empate sin goles en el debut ante Villa Mitre de Bahía Blanca por el Grupo A del Torneo Federal A, el mediocampista del Chivo, Gonzalo Barez, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde profundizó con un análisis sobre el partido y comentó una opinión sobre la zona en la que h¿jugarán esta temporada.

"Fue un partido que se dio como podia darse, muy trabado, friccionado y algo impreciso. Creo que Villa Mitre, por momentos, estuvo mejor pero el empate le termina quedando bien al partido", comenzó el futbolista de 30 años.

Asimismo continuó en charla con Solo Ascenso: "El rendimiento del equipo va a ir de menor a mayor. Es un proceso nuevo y hay que darle partidos para que se asiente. En el partido de ayer, si bien no tuvimos ocasiones claras, por momentos se busco generar peligro con lo trabajado en la semana".

Cuando fue consultado por el grupo en el que salieron sorteados, el propio Barez respondió: "El grupo que nos tocó este año es durísimo. Nos tocó enfrentar en la primera fecha al finalista que no es poca cosa, y ademas hay equipos grandes con pretensiones, que van a querer ascender. Nuestro rol en este caso sera tratar de hacernos fuertes como equipo para terminar lo mas arriba posible".

Y cerró expresándose sobre su desarrollo en el partido: "En lo individual me sentí bien. Si bien todavía me faltan ajustar algunas cosas, lo cual es lógico por tratarse de la primera fecha. Como todos, ire elevando mi nivel para poder llegar a estar bien y poder brindarme al equipo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas