Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Ellos se terminan encontrando un gol en el segundo tiempo”

El mediocampista del Chivo, Gonzalo Barez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre la derrota ante Cipolletti y el presente del equipo.

Publicada: 25/05/2023 20:13:29

Lecturas: 816

Luego de la derrota por 2-1 ante Cipo en condición de local en el marco de la décima segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A, el volante de Liniers de Bahía Blanca, Gonzalo Barez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido.

“Creo que fue un partido muy parejo en el que ellos se terminan encontrando un gol en el segundo tiempo. Pero en el desarrollo era para un empate. Hacemos autocrítica en el hecho de que quizás bajamos un poco la intensidad luego de meter el gol tempranero", comenzó el mediocampista del Chivo.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Creo que esta es la zona más pareja. Solamente Olimpo pudo irse lejos en puntos, los demás estamos todos cerca. Es un torneo largo y van a haber muchos estadíos".

Cuando fue consultado por la posibilidad de campeonar, el propio Barez respondió: "Creo que somos un equipo en construcción que de a poco va logrando conocerse y saber a qué juega. Con el correr del torneo se irá mejorando".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Germinal de Rawson: "Germinal es un rival durísimo que viene golpeado luego de dos derrotas (como nosotros), que se planta muy bien de local y será un partido en el que tendremos que trabajar duro para llevarnos algo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas