Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“En el partido se vio reflejado lo que venimos trabajando”

El mediocampista del Chivo, Gastón Ortíz, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde expresó lo que han trabajado para lograr la victoria ante Santa.

Publicada: 20/03/2023 20:32:17

Lecturas: 596

Luego de la gran remontada ante Santamarina de Tandil en condición de local por la segunda fecha del Torneo Federal A, el volante del elenco bahiense, Gastón Ortíz, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó respecto de la mencionada victoria.

“Significa mucho para nosotros porque, primero, lo que buscamos nosotros de local son los tres puntos y tener un buen funcionamiento. Creo que en gran parte del partido se dio a nivel grupal, del equipo. Eso es lo que nos va pidiendo el técnico y es parte de lo que venimos trabajando y suma más porque fue ante un descendido como Santamarina”, comenzó el futbolista del Chivo.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Al equipo lo vi bastante bien . Venimos trabajando hace tres meses lo que es el funcionamiento y me parece que en el partido se vio reflejado, eso es lo que nos hace tener más confianza. Obviamente, hay mucho para mejorar también pero vamos por buen camino”.

Y cerró expresando los objetivos para la temporada: “Esto recién empieza, es prematuro. Vamos por eso, por realizar un buen torneo. Siempre, a medida que pasen los partidos, vamos a mejorar. Es fundamental para hacer una gran campaña”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas