Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Es fundamental trabajar en la confianza del jugador"

El flamante entrenador del Chivo, Pablo Landeiro, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre sus expectativas y habló del presente del equipo en el certamen.

Publicada: 31/08/2023 19:19:19

Lecturas: 3230

Luego de haber sido confirmado como nuevo entrenador del elenco bahiense, Pablo Landeiro, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo y sobre las expectativas respecto de la recta final de la temporada.

“Realmente es un momento bastante crítico. Sabemos la situación en la que nos encontramos, pero estamos tratando de ver cómo podemos trabajar el partido que viene, sobre todo en lo anímico y lo psicológico. Estamos buscando el equipo que nos pueda dar los tres puntos ante Villa Mitre", comenzó el DT de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Creo que es fundamental trabajar, sobre todo, en la confianza del jugador. Es lo que se perdió y lo hoy lleva a que nos encontremos en esta situación. Hay que volver a recuperar la confianza, demostrar por qué en la primera rueda estuvo ahí arriba y ganó una seguidilla de partidos importantes".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Villa Mitre de Bahía Blanca: "Más que complicado. Viene peleando el torneo desde el inicio, el otro día quedó afuera de la Copa Argentina por penales y que ya hace varios años que tienen al mismo entrenador, un conocedor de la categoría. Es muy dinámico, pero sabemos que cualquier rival va a ser durísimo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas