Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Estrena DT

Alberto Desideri llega al Chivo con la intensión de ser protagonista del Federal B. El flamante técnico arriba con tres refuerzos que serán presentados en la jornada de hoy.

Publicada: 04/07/2016 11:17:00

Lecturas: 2126

En el mes de agosto arrancará un nuevo Torneo Federal B donde Liniers de Bahía Blanca buscará ser uno de los animadores del certamen.

Para buscar un objetivo muy alto, los dirigentes del Chivo llegaron un acuerdo el sábado con Alberto Desideri como nuevo director técnico que ni bien arregló su llegada pidió un ayudante de campo;

Pedí a Pablo Landeiro como ayudante de campo y los dirigentes hicieron el esfuerzo para contratarlo. No trabajé nunca con él, pero tengo las mejores referencias y sé de la buena labor que desarrolló en las formativas de Villa Mitre" destacó a la prensa el flamante DT.

Además de Landeiro como ayudante, Desideri tendrá como preparador físico a Emiliano Basso, quien continua en el club.

A su vez, hoy junto al nuevo DT, serán presentados los volantes Matías Pentchef (proveniente de Tiro) y Matías Medina (recién empezará a entrenar cuando finalice la participación de Comercial en el Apertura) y el zaguero uruguayo Víctor Aparicio.

Desideri aún quiere sumar un delantero y un carrilero entre otros puestos a reforzar con prioridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas