Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Giménez: “La experiencia siempre sirve mucho en plantel”

El flamante refuerzo del Chivo, Carlos Giménez, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde acerca de su llegada y sobre su última temporada en Sansinena.

Publicada: 20/01/2023 20:04:30

Lecturas: 2418

En el marco de su reciente incorporación al plantel de Bahía Blanca, el experimentado defensor de 30 años, Carlos Giménez, charló con Solo Ascenso sobre Claudio Graf, entrenador del conjunto Chivo, y sobre lo que puede aportar al equipo de cara a campeonato 2023 del Federal A.

"Mi llegada a Liniers fue por el llamado de Carlos Pablo y el visto bueno de Claudio Graf. Tuve chances de subir de categoría. No se dieron y opté por volver a Bahía, me incentivó a venir a Liniers", comenzó el defensor de 30 años.

Asimismo continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Yo creo que la experiencia siempre sirve mucho en plantel para acompañar a los chicos más chicos en esta categoría".

Cuando fue consultado por su paso por Sansinena, el propio Bebu respondió: "La verdad que mi persona. Más allá de los futbolístico. Me llevo buenos recuerdos de estos 2 años. Hice muy buena amistad con la gente del club. Agradecerle a Damasso Larraburu por su confianza hacia mí estos años, les deseo lo mejor en este 2023".

Y cerró comentando sobre si tenía alguna relación con el DT del Chivo: "La verdad que no. Solamente de verlo jugar cuando era chico. Ahora bueno en estos días pudimos conocernos y saber cómo trabaja. Nos deja su experiencia y no nos regala nada en el día a día con su cuerpo tecnico para llegar bien al inicio del torneo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas