Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“La idea es que seamos un equipo sólido y protagonista”

Mauricio Mc Coubrey, delantero experimentado del conjunto de Liniers, fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de cómo está el plantel y cuál es la idea de juego.

Publicada: 23/01/2023 15:37:48

Lecturas: 732

En un contexto donde el conjunto dirigido por Claudio Graf busca ponerse a punto de cara al comienzo del campeonato del Federal A, uno de sus referentes en la delantera del campo, Mariano Mc Coubrey, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó acerca del trabajo que están realizando para competir a lo largo de la temporada.

"Nos estamos preparando bien, con mucho tiempo, eso hace que puedas hacer una muy buena postemporada. Tambien ayuda a que se trabaje mucho en lo táctico, intentar desarrollar lo el que el técnico pretende", comenzó el experimentado futbolista de 33 años.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "El plantel se está formando, llegaron varios jugadores en distintos puestos, todavía está en formación, vamos a estar muy bien para el arranque del torneo, eso es lo que todos pretendemos".

Cuando fue consultado por lo que pretenden ser para el campeonato, el propio Mc Coubrey respondió: "La idea es que seamos un equipo sólido y protagonista, el torneo es largo y sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero tememos que estar preparados para lo que se presente".

"Desde lo futbolístico nada raro ni complicado, ha probado distintos sistemas, uno se imagina como para ir viendo, con cual se está más cómodo, pero eso creo yo, que lo va a trabajar en unas semanas más, donde ya haya visto y decidido que sistema usar, igual hoy en dia se trabajan todos y según el rival se utiliza uno determinado", explicó el delantero del Chivo.

Y cerró expresándose sobre su entrenador (Claudio Graf): "Muy profesionales, tienen un cuerpo técnico muy bueno, cada cual tiene su tarea, se nota que trabajaron en niveles superiores, hoy tenemos que aprovechar toda su experiencia, tanto como futbolistas y como técnicos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas