Federal A | Cipolletti

Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”

Víctor Manchafico, marcador central y capitán de Cipolletti, mantuvo una charla con Solo Ascenso después del triunfo agónico por 2-1, frente a Deportivo Rincón como local.

Publicada: 23/06/2026 08:52:02

Lecturas: 142

El domingo, en La Visera de Cemento, el Albinegro superó al León neuquino y quedó como líder de la Zona 3. Víctor Manchafico habló con Solo Ascenso tras el partido. Mirá y escuchá las declaraciones:


Axel Sepúlveda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas