Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

“Martínez vale entre €15 y 20 millones”

Carlos Pablo, Presidente del Chivo, se manifestó respecto al valor de Lautaro Martínez, jugador de Racing, del que poseen un porcentaje de una posible venta a Europa.

Publicada: 29/08/2017 17:32:39

Lecturas: 3197

Hoy en día, el tema hegemónico en Racing Club de Avellaneda es la posible venta de Lautaro Martínez al fútbol europeo en una suma altísima. Pero también hay otro club expectante, Liniers de Bahía Blanca. ¿Por qué? Porque el Chivo posee el 20% del pase del jugador y sus derechos federativos, por lo que le correspondería una cifra suculenta de dinero.

Carlos Pablo, Presidente del club, se manifestó al respecto: "Tenemos el 20% neto de lo que entre por Lautaro", y agregó: "Con que nos ingresen 2 millones de euros sería la transferencia más grande de la historia del club, sin dudas", en diálogo con Los Más Grandes en Radio Cooperativa.

"Lo que sabemos es lo que saben todos, que ha llegado una oferta por 10 millones de euros", continuó el dirigente, que aprovechó para dar su parecer: "Yo creo que Martínez vale entre 15 y 20 millones".

El Presidente expresó también que los derechos formativos son de Liniers y "no se los puede negar nadie", y afirmó que el actual jugador de Racing será "una de las grandes figuras del fútbol mundial".

Por último, Pablo adelantó lo que se haría con el exorbitante ingreso: "El dinero que recibiríamos lo destinaríamos a obras en el club. No queremos armar un súper equipo para ascender a la B Nacional, eso lo queremos hacer nosotros mismos. Mejorar las obras nos dará la posibilidad de formar más chicos, que es lo más importante. Además de Martínez, de acá salieron Agustín Bouzat, Francisco Pizzini y Gonzalo Di Renzo entre otros", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas