Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Nicolás Paz, la promesa del Real Madrid con sangre del Chivo

Se trata del hijo de Pablo “Quito” Paz, ex jugador de Liniers de Bahía Blanca, y que con18 años fue convocado por primera vez a un partido de Champions con el Real Madrid.

Publicada: 26/10/2022 13:21:31

Lecturas: 1695

Nacido en Tenerife, España, en septiembre del 2004, Nicolás Paz en la actualidad se presenta como una de las máximas promesas del Real Madrid y una gran esperanza para el futuro de la Selección Argentina. Ya fue convocado por Lionel Scaloni hace unos meses atrás, y logró vivir un momento único en un entrenamiento junto a Lionel Messi.

El zurdo mediocampista tuvo una gran semana en lo personal, al ser convocado por primera vez por su entrenador Carlos Ancelotti para un partido de Champions League junto a la plantilla del Real Madrid, en lo que finalmente fue derrota 2-3 del Merengue en Alemania ante el Red Bull Leipzig.

Pero el apellido Paz no es ajeno en el fútbol de ascenso nacional. Es que su padre, Pablo Paz, está relacionado directamente a un club que actualmente participa del Torneo Federal A, y donde dejó un gran recuerdo.

Pablo “Quito” Paz, al igual que el goleador de la Selección Argentina Lautaro Martínez, vistió la camiseta de Liniers de Bahía Blanca, el Chivo. El papá del ahora jugador del Real Madrid también fue seleccionado. Fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y mundialista en Francia 1998.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas