Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Obedecer, cumplir, dejarlo todo y jugar siempre”

El futbolista de la Reserva de San Lorenzo, Gabriel Ávila, tuvo un charla con Solo Ascenso en donde se expresó sobre la oportunidad y acerca de su paso por el Ciclón.

Publicada: 25/01/2023 16:30:38

Lecturas: 949

El último refuerzo refuerzo del Chivo (por el momento) fue el marcador de punta por derecha Gabriel Ávila, quien fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que significa este nuevo paso en su carrera y de qué forma se dio su llegada a la institución bahiense.

"Es una oportunidad única, la que tanto esperé. Estoy muy feliz de poder tenerla y voy a aprovecharla al maximo", comenzó el joven de 21 años.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Mientras me entrenaba y buscaba club. La gente de Liniers se comunicó con mí representante porque tenían un interés, este me preguntó y no dude para nada".

"Positivo, de diez puntos, jugué siempre, en todas las categorías de titular. Me ayudaron a terminar el secundario y hoy estoy acá por la experiencia en el club", explicó sobre su paso en San Lorenzo de Almagro.

Cuando fue con sultado por cuáles son sus objetivos de cara a esta temporada, el propio Ávila respondió: "Jugar la mayor cantidad de partidos y Ascender al Nacional".

Y cerró expresándose sobre el entrenador del Chivo: "Hablé con el Señor Graf, me dijo cómo es su manera de trabajar, me gustó mucho. La gente del cuerpo técnico es muy buena, hablé con el ayudante Emiliano, que me ayudaba con mis nervios de ser nuevo. Y mí rol en el plantel va a ser obedecer, cumplir con lo que me piden, dejarlo todo y jugar siempre".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas