Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Poder clasificar a la Copa Argentina y lograr el ascenso”

Uno de los refuerzos del Chivo para la temporada 2023, Renzo Paparelli, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en la que se expresó sobre su llegada al bahiense.

Publicada: 16/02/2023 18:53:06

Lecturas: 918

En el marco de la pretemporada, el Chivo sumó (hasta el momento) diez incorporaciones. Una de las primeras fue la Renzo Paparelli, quien se desempeñó como futbolista de Central Norte de Salta durante la temporada pasada. El propio fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de las expectativas y objetivos para este nuevo paso en su carrera.

"Los objetivos son poder dejar al club lo más arriba posible, logrando una clasificación para los playoff de ascenso, incluyendo Copa Argentina, y obviamente, como objetivo principal, lograr el ascenso", comenzó el defensor de 25 años.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "A Claudio lo conozco de las inferiores de Talleres, no lo tuve, pero conozco su capacidad y profesionalismo para entrenar y sacar el máximo potencial de un jugador".

Cuando fue consultado por las cuestiones por las cuales un equipo puede lograr sus metas, el propio Paparelli respondió: "Humildad, trabajo y respeto. El resto es trabajo en equipo constante, donde cada uno aportará el máximo para lograr un gran año y poder alcanzar los objetivos propuestos".

Y cerró expresándose sobre sus objetivos personales para este año: "Regular. Las lesiones me jugaron una mala pasada. Sin embargo, en los partidos que pude disputar, logré un buen rendimiento. Vamos por un año con mayor regularidad en cuanto a minutos y, obviamente, a mejorar el rendimiento día a día".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas