Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Se acabó la espera, el Chivo debuta ante el Tricolor

El equipo dirigido por Claudio Graf afrontará el primer partido de la temporada ante Villa Mitre en el Torneo Federal A. La formación no está confirmada.

Publicada: 10/03/2023 23:39:42

Lecturas: 801

Tras un largo proceso de preparación para el cuadro bahiense, en el que llegaron varios refuerzos, el equipo tendrá su primera prueba de fuego ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El partido se disputará este sábado a partir de las 18 hs en el Estadio El Fortín y el juez encargado de impartir justicia será Juan Nebbietti.

La primera formación para el campeonato sería la siguiente: Lucas Partal; Gabriel Ávila, Gianluca Falcioni, Carlos Giménez, Nicolás Benavidez; Gonzalo Barez, Valentín Jouglard, Valentín Otondo, Alexis Bulgarelli; Mariano Mc Coubrey y Lautaro Cerato.

Villa Mitre y Liniers BB tuvieron 2 enfrentamientos directos en los últimos 3 años en todas las competiciones, los que resultaron en 2 victorias de Liniers BB. Las respectivas victorias fueron por 1-0 en condición de visitante en junio de 2022 y la otra fue por 2-0 como local en septiembre del mismo año.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas