Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Se definió el futuro de Marcelo Fuentes en el Chivo

En el cierre de esta semana, se supo que Marcelo Fuentes (foto) no continuará como entrenador de Liniers de Bahía Blanca en el Torneo Federal A de la temporada 2023.

Publicada: 16/12/2022 20:50:24

Lecturas: 3799

Liniers de Bahía Blanca tendrá nuevo director técnico el año entrante. Es que, este viernes, se supo la noticia de que Marcelo Fuentes no seguirá en su cargo en el 2023.

Si bien todavía la noticia no fue oficial, según pudo averiguar Solo Ascenso, por una decisión de los dirigentes, este viernes se llegó a la conclusión de que Fuentes no siga como DT.

El experimentado entrenador, con el Federal A de este año ya comenzado, se hizo cargo del Chivo, a finales de julio, tras la salida de Nicolás Ballestero. Finalmente cumplió el objetivo de mantener al equipo bahiense en la categoría.

En consecuencia, Liniers de Bahía Blanca deberá salir a buscar un entrenador para el Federal A 2023. La próxima semana podría haber novedades sobre el formato y la fecha de comienzo, por ende, también comenzará el movimiento de técnicos y futbolistas en el mercado de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas