Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

"Uno nunca se conforma, siempre va por un poco más"

El experimentado delantero del elenco bahiense, Alexis Bulgarelli, tuvo una charla con Solo Ascenso en dónde analizó en profundidad el partido ante Villa Mitre.

Publicada: 14/03/2023 12:32:51

Lecturas: 662

Tras el debut con empate sin goles entre los equipos de la ciudad de Bahía Blanca, el delantero de Liniers, Alexis Bulgarelli tomó la palabra en Solo Ascenso respecto del desarrollo del encuentro y las cuestiones a mejorar para lo que resta de campeonato.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo que hace bastante tiempo viene trabajando juntos, con una idea de juego que ya la tienen bastante trabajada y nosotros somos un equipo en formación, con una idea de juego nueva", comenzó el experimentado delantero del Chivo.

"El partido fue muy disputado. No hubo una superioridad en cuanto al juego de un equipo hacia el otro, creo que fue parejo en eso. Hubo muchas pelotas divididas y ellos al tener más trabajado el juego directo, tal vez tuvieron alguna posibilidad para abrir el marcador pero el empate me parece justo", agregó Bulgarelli.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Al grupo lo veo bien. Se mantuvo la base del torneo anterior y se han sumado chicos jóvenes con muchas ganas de crecer y de aportar lo suyo. El día a día es bueno porque todos tiran para adelante y eso sirve para encarar los partidos para el fin de semana".

Cuando fue consultado por la idea sobre la que se está trabajando, el propio Bulgarelli respondió: "Uno nunca se conforma, sino que siempre va por un poco más. Somos un equipo en formación que fechas tras fecha va a ir creciendo y vamos a buscar la mejor versión de cada uno individualmente para que después, colectivamente, el equipo pueda funcionar y podamos plasmar la idea que nos pide Claudio (Graf)".

Y cerró contando cómo se sintió desde lo individual ante el Villero: "En la parte individual, desde lo físico, me sentí bien. Se jugó con una temperatura bastante alta y en la cancha costaba encontrar oxígeno, cambiar de aire y eso es bueno remarcarlo, porque me sentí bien. En la parte futbolística, me costó encontrar espacios en la cancha para encarar en el uno versus uno".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas