Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Voy a tratar de ayudar al equipo desde donde me toque”

Gastón Ortíz, volante proveniente de Gral. Paz Juniors de Córdoba, profundizó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de las expectativas de su llegada al equipo bahiense.

Publicada: 16/02/2023 08:01:06

Lecturas: 883

En el marco del comienzo de la pretemporada para los equipos que competirán en el Torneo Federal A, uno de los refuerzos de Liniers de Bahía Blanca, Gastón Ortíz, tuvo un entrevista con Solo Ascenso en la que habló respecto del plantel y lo que él podría aportarle al mismo.

"Las expectativas de esta llegada, obviamente, son las que uno sueña cuando a uno le toca ir a nuevo club. Poder conseguir algún objetivo que nos fijemos, que ya los tenemos medio claros, en lo individual quiero tratar de disputar la mayor cantidad de partidos y voy a tratar de ayudar al equipo desde donde me toque", comenzó el futbolista cordobés.

Asimismo, continuó: "Al equipo, lo que le podría aportar es mi desempeño como extremo y como volante interno, que lo puedo hacer por ambos lados. Me considero muy vertical en algunas ocasiones, me gusta plantear el mano a mano, también tener mucho la pelota cuando juego de interno, buscarla y hacerla jugar. Esas son las caraterísticas con las que pretendo ayudar al equipo".

Cuando fue consultado por su relación con el equipo y con el resto del plantel, el propio Ortíz respondió: "Capaz no soy un tipo que sea goleador pero puedo desbordar y tirar centros, por lo que soy más asistidor. Aparte, con Claudio (Graf) se puede hablar de cualquier tipo de cosa, no solamente desde los futbolístico, te da ese espacio. Hemos hablado en los entrenamientos y es una muy buena persona".

Y cerró, en exclusiva con Solo Ascenso dando elogios para su entrenador: "Desde lo futbolístico, es una persona con mucha experiencia y mucho recorrido. Sabe mucho del tema, entonces cada vez que te dice algo es para escucharlo y aprender. Estoy muy agradecido a él porque nos brinda todas sus herramientas y conocimientos a nosotros, los que llegamos ahora, que estamos para sumar".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas