Berazategui
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguiránPublicada: 01/10/2022 19:58:44
Lecturas: 5191
Por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C, los dirigidos por César Monasterio demostraron una amplia superioridad ante el Porve, que en esta ocasión sí se vio reflejada en el marcador. Alan Mareco marcó para la visita, mientras que Víctor López, Rodrigo Di Motta y Julián Rodríguez Seguer por duplicado lo hicieron para el local.
Contra todo pronóstico, el encuentro comenzó de cara para los comandados por Agustín Wallasch. El volante central del Blanquinegro, Mareco, marcó el tanto inicial a los 20 minutos tras rematar solo un envío desde el costado derecho, mediante un tiro libre.
Sin embargo, a partir de aquí el partido se tiñó de Celeste. Siete minutos después, también tras un envío desde una pelota parada, Víctor López cabeceó sin marca para igualar la contienda. Cuando se estaba por cerrar la primera etapa, cayeron dos goles más por parte de la Topadora. Primero, Rodrigo Di Motta envió un remate de sobrepique desde el borde del área al ángulo derecho de Ezequiel Cacace. Dos minutos después, tras una destacable jugada individual de Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer definió raso y cruzado para estirar la ventaja a dos goles.
La segunda parte fue más de lo mismo, y parecía que El Porvenir no se había presentado a jugar en el Juan Antonio Arias. Tras varias chances desaprovechadas, el número 9 de Liniers volvió a aparecer, esta vez tras un centro desde el costado derecho, para poner el definitivo 4 a 1.
Por su parte, los de San Justo siguen con su paso tranquilo por la Primera C, sin chances de clasificar al reducido, pero añadiendo más puntos a una excelente temporada de debut en la categoría. Por otro lado, tras el triunfo de Victoriano Arenas, ahora El Porvenir se encuentra a 5 puntos de la salvación, con tan solo 6 en juego. Deberá ganar ante Excursionistas y Atlas, además de esperar a que San Martín de Burzaco no gane ninguno de sus dos partidos restantes, para no descender.
Solo Ascenso
Berazategui
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Deportivo Español
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Deportivo Español
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
Marcos Flores: “El rival hizo valer las virtudes que tiene”
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
La Topadora acude a los socios para construir un muro
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
8
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
9
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
10
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
11
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
12
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026