
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosPublicada: 28/05/2024 15:41:47
Lecturas: 5986
Modificaciones en la dirección técnica del primer equipo de Liniers. En su última presentación, la Topadora del Oeste cayó como visitante ante Dock Sud por 2-1, lo que dejó al club en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. Ante esto, la Comisión Directiva comunicó la salida de Guillermo De Lucca como DT.
En su estadía en Liniers, De Lucca dirigió 18 partidos en total. En esos encuentros, logró rescatar tan solo 4 triunfos, 3 empates y 11 derrotas, por lo que dejó al equipo en el fondo de la tabla de posiciones. Se salva de no ser el último, solamente, por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que Villa Dálmine.
Sin embargo, no es la única novedad que tiene Liniers. Además de la salida de De Lucca, Diego Herrero, que viene de tener su último paso por Centro Español, asumirá la dirección técnica de cara a los próximos partidos. A priori, su debut podría ser ante Colegiales, el lunes 3 de junio.
Herrero, en Centro Español, dirigió en 18 partidos, donde obtuvo algunos resultados un tanto irregulares. Se destacan siete triunfos, dos empates y nueve derrotas. De esta forma, acumuló 23 puntos en lo que va del campeonato, que lo ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosComunicaciones
El Cartero buscará seguir por el camino de la victoriaArgentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosSan Martín (Burzaco)
Como local, San Martín de Burzaco se mide frente a AcassusoFénix
“En la cancha el equipo nunca pareció entender nada”Deportivo Laferrere
Se lo dieron vuelta a Lafe y perdió una gran chance1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12