Primera C | Liniers | El Porvenir

Choque de realidades opuestas en el Juan Antonio Arias

En el partido de La Matanza, Liniers intentará seguir con el buen momento tras triunfar en Burzaco. Por su parte, El Porvenir está obligado a ganar si quiere salvarse.

Publicada: 30/09/2022 22:11:45

Lecturas: 1325

Por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora y el Blanquinegro se verán las caras este sábado a las 15:30, con el arbitraje de Lucas Brumer. Ambos equipos se encuentran en situaciones muy distintas, pero tienen la vista fija en conseguir los tres puntos.

Por un lado, los dirigidos por César Monasterio llegan a este encuentro tras cortar una racha de 7 partidos sin victorias luego de ganar por la mínima en cancha de San Martín de Burzaco. Ya se aseguraron la permanencia varias fechas atrás, pero también se quedaron sin chances de entrar al reducido, lo que podría significar cierta relajación en el plantel ya que no hay nada en juego.

En frente, el Porve también consiguió cortar con un pésimo momento, en su caso de 9 partidos sin sumar tres puntos, tras triunfar por 2 a 0 ante el campeón del Apertura, Midland. Igualmente, todavía no depende de sí mismo para salvarse, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones, a tres puntos de Victoriano Arenas, que se enfrentará esta fecha a Berazategui.

En cuanto a los equipos iniciales, no se espera que ninguno de los dos realice modificaciones respecto a los presentados el pasado fin de semana. Por lo tanto, el Celeste formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Néstor Pintos, Santiago Palacio, Agustín Almirón; Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer.

Así las cosas, al once elegido por Agustín Wallasch lo conformarían: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Lucas Miguens, Facundo Ortellado, Daniel Galvani, Lucas Fantino; Agustín Tuffner, Alan Mareco, Esteban Negrete; Blas Sosa, Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas