Promocional Amateur | Liniers

“Con el correr de las fechas vamos a ver para que estamos”

El defensor Víctor López habló en exclusiva sobre el arranque del torneo de Liniers. “Es un torneo en dónde cualquier equipo le puede ganar a cualquiera con lo mínimo”, dijo.

Publicada: 20/05/2021 14:10:56

Lecturas: 1962

En la última fecha, Liniers no pudo ante Argentino de Rosario y cayó 2-1 en condición de visitante. Pese a que mostró un buen juego por momentos, no pudo rescatar ningún punto.

El defensor Víctor López, uno de los refuerzos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Salaito. “Fue un partido en el que manejamos todo el tiempo el ritmo. Nos faltó eficacia en las oportunidades que tuvimos y ellos concretaron los errores que tuvimos, por eso se quedaron con la victoria”, indicó.

En estas primeras dos jornadas, la Topadora todavía no pudo ganar. Los jugadores de a poco van incorporando la idea del entrenador Fabián Cabello. “Nosotros nos enfrentamos a un candidato como es Cambaceres y la verdad que fue un partido muy complicado por cómo se dio y pudimos sacar un punto, que ahora lo tenemos que hacer valer de local. Es un torneo en dónde cualquier equipo le puede ganar a cualquiera con lo mínimo”, manifestó.

En el último certamen, el conjunto de Villegas estuvo muy cerca de lograr el ascenso, pero cayó en la final ante Claypole. En este certamen, intentará ir tras ese objetivo. “Nosotros vamos partido tras partido. Yo creo que con el correr de las fechas vamos a ver para que estamos, estamos intentando proponer nuestra idea”, aseveró.

Este domingo a las 15.30, Liniers se medirá ante Centro Español en condición de local. El rival tampoco pudo ganar en estas primeras dos jornadas. “Centro es un equipo trabajado y vamos a tener que achicar el margen de error porque estos rivales te lo hacen pagar caro, pero somos locales y vamos a salir a buscar el triunfo”, concluyó Víctor López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas