Primera C | Liniers

Con la necesidad de levantarse frente al Naranja en su casa

Por la decimotercera fecha de la Primera C, Liniers recibirá a Berazategui este domingo a las 11:00. Encuentro mañanero, en el que la Topadora quiere sumar su segundo triunfo.

Publicada: 10/09/2022 20:11:18

Lecturas: 634

Tras un pésimo desempeño en este Torneo Clausura, la Topadora ya casi no tiene chances matemáticas de llegar al reducido en este segundo semestre. Igualmente, en una de sus últimas balas, enfrentará a Bera, con el arbitraje de Sebastián Habib.

En su última presentación, los de San Justo perdieron por 3 a 2 ante la mayor sorpresa de este certamen, Argentino de Merlo. Igualmente, la diferencia podría haber sido mayor, ya que la Academia fue ampliamente superior a los de César Monasterio, quienes metieron ambos goles en los últimos compases del enfrentamiento.

Por su parte, Berazategui está en la lucha por permanecer en el reducido por el segundo ascenso. En la tabla general, se ubica noveno, tan solo un punto por encima de Argentino de Merlo, ubicado en la undécima plaza. Su último partido terminó en victoria por la mínima ante el último campeón, Midland.

Así las cosas, se espera que César Monasterio de entrada en el once titular a Ariel Torres, Néstor Pintos y Agustín Almirón, en detrimento de Ignacio Sallaberry, Agustín Ochiatto y Federico Chacón. Por lo tanto, Liniers formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Néstor Pintos, Ariel Torres; Agustín Almirón, Franco Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas