Primera C | Liniers

Con su arquero como figura, Liniers igualó ante el Carcelero

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora se volvió con un punto de Villa Devoto, tras igualar por 1 a 1. De Feliche salvó al Celeste de la derrota.

Publicada: 14/09/2022 21:25:52

Lecturas: 864

En un nuevo enfrentamiento con un rival cercano en la tabla de posiciones, con la posibilidad de acercarse a tan solo un punto, los dirigidos por César Monasterio alargaron su racha sin triunfos. No supieron cuidar la ventaja y, pese a una actuación imperial por parte de su arquero, les empataron el partido.

La primera mitad casi no contó con chances de peligro, pero los de San Justo fueron efectivos y lograron irse al descanso ganando por la mínima. El autor del gol fue Víctor López, tras un centro al segundo palo. Por su parte, la única forma de llegar al área rival que tenía Lamadrid era mediante centros laterales, y solo tras un saque de esquina probó a Cristopher De Feliche, que reaccionó de gran manera.

El Carcelero salió con las intenciones mucho más claras a la segunda mitad, convirtiéndose en el claro dominador del encuentro. Movía la pelota con mucha más claridad ante la pasividad de un Liniers que quería que el árbitro terminase el partido lo antes posible. Otra vez, su guardameta lo volvió a salvar en numerosas ocasiones, pero tras dos cabezazos en área rival, Franco Maraia igualó la contienda. Lama siguió atacando, arrinconando a Liniers contra su área, pero entre sus propias imprecisiones y la grandiosa actuación de De Feliche, el marcador ya no se movió más.

Con este empate, Liniers sigue en la decimoquinta posición en la tabla general, y se ubica cerca del fondo en la del Clausura. Su próxima presentación se dará ante Real Pilar, este sábado a las 15:30, en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas