Promocional Amateur | Liniers

“Creo que todos tenemos ese miedo de que no vuelva pronto”

El delantero Francisco Mariño habló en exclusiva sobre el parate que sufrió el fútbol. “Nos preparamos tres meses para esto y sería una lástima que se corte”, indicó.

Publicada: 28/05/2021 10:10:34

Lecturas: 2149

La mayoría de los campeonatos del Ascenso están a la mitad de su recorrido, con excepción de la Primera D que lleva solamente dos fechas disputadas hasta que el parate en el fútbol argentino hizo que todo se detenga.

El delantero Francisco Mariño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó estas primeras jornadas de Liniers. “Lo vi bien al equipo. A pesar de no ganar ninguno de los dos partidos, de una fecha a otra se mejoró bastante. Tenemos que corregir algunos detalles futbolísticos para que la idea empiece a dar frutos”, sostuvo Paco.

Estos días, los jugadores estuvieron entrenando en sus casas, algo que les hizo recordar al 2020, donde estuvieron varios meses sin poder pisar el campo de juego. “Por zoom se mantiene la misma seriedad que presencial, están saliendo bien. El profe le mete mucha intensidad. Creo que todos tenemos ese miedo de que no vuelva pronto, nos preparamos tres meses para esto y sería una lástima que se corte”, concluyó Mariño.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas