Promocional Amateur | Liniers

“Decidimos abstraernos del tema fechas de comienzo”

Ignacio Díaz Peyrous habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo de cara al Clausura. “Estamos para salir a ser protagonistas de local o de visitante”, indicó.

Publicada: 08/09/2021 10:51:29

Lecturas: 2315

Los equipos de la Primera D continúan a la espera del inicio de la competencia. El campeonato podría comenzar el fin de semana del 18 de septiembre, pero aún no hay confirmación oficial. El arquero Ignacio Díaz Peyrous dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Estamos con ganas de que arranque, entrenando muy fuerte y con el objetivo de llegar de la mejor manera a un partido muy importante como el arranque del Clausura ante Cambaceres. Decidimos abstraernos del tema fechas de comienzo y enfocarnos solamente en seguir mejorando como grupo y como equipo para poder mejorar la racha positiva con la que terminamos el Apertura”, aseveró.

Más de un mes pasó de la finalización del Apertura. En este tiempo, la Topadora continuó con los entrenamientos y disputó algunos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

“El equipo sigue enfocado en lo que pide el técnico, que es dominar los partidos a través de la posesión de la pelota y ser pacientes para poder generar superioridad numérica en los sectores determinantes de la cancha”, sostuvo.

En este Clausura, el elenco de Villegas intentará comenzar el campeonato con el pie derecho para ser uno de los animadores de la competencia y luchar por el premio máximo, que es subir de categoría.

“Estamos para salir a ser protagonistas de local o de visitante, intentar siempre buscar el arco contrario y tratar de pulir esos detalles que nos dejaron fuera del Apertura antes de lo deseado por todos. Confiamos a muerte en el trabajo que hacemos y la unión que tenemos como grupo para hacer un mejor Clausura y pelear las posibilidades de ascenso hasta el final”, concluyó Díaz Peyrous.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas