
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 12/09/2024 15:13:20
Lecturas: 8829
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) sancionará duramente al Deportivo Laferrere por los hechos ocurridos en la previa del encuentro frente a UAI Urquiza, el pasado 2 de septiembre.
El organismo de seguridad dispondrá la suspensión del Morumbí por diez fechas y que en ese tiempo el primer equipo se presente en otro estadio y a puertas cerradas. Así, el Villero no volvería a jugar en su cancha y con su gente por lo que resta de la temporada.
La comisión directiva del club matancero emitió un comunicado en el que calificó la pena como “excesiva e injusta” y además informó que ya se están realizando los trámites correspondientes para poder bajar la sanción.
Cabe recordar que el partido entre Lafe y el Furgón se había suspendido luego de un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra que dejó heridos. Estos graves incidentes ocurrieron en las inmediaciones del estadio.
El próximo partido ante Acassuso, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, se disputará en la cancha de Argentino de Merlo. Será el lunes y no el domingo como estaba programado inicialmente, desde las 15 horas y sin público.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12