Promocional Amateur | Liniers

Dos cambios obligados para enfrentar a Ballester

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante el Canalla con la intención de sumar sus primeros tres puntos. Javier Cermesoni será parte del once titular.

Publicada: 15/06/2021 20:58:45

Lecturas: 1624

Liniers sabe que por historia es uno de los candidatos al ascenso en este campeonato de la Primera D. Pero para conseguirlo tiene que empezar a sumar de a tres en el torneo. Este miércoles a las 15.30, la Topadora intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente a Central Ballester en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Matías Bignoli.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello tendrá que realizar dos variantes obligadas por las expulsiones de Víctor López y de Franco Méndez. En sus lugares ingresarán Santiago Formichelli y Javier Cermesoni, respectivamente.

De esta maner,a la formación del elenco de Villegas será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Santiago Formichelli, Juan Pablo Godoy; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Ian Lynch, Mateo Gridel; Francisco Mariño y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas