Promocional Amateur | Yupanqui

El arquero de Yupanqui será entrenador en la institución

El Trapero quiere seguir con el sentido de pertenencia en el club. Es por eso que Darío, "Guly" Aleman tendrá un nuevo cargo en el equipo de Lugano y aportará su experiencia.

Publicada: 25/02/2021 18:09:39

Lecturas: 4192

Yupanqui quiere sembrar un sentido de pertenencia en la institución. Esto no solo quiere hacerlo con los futbolistas del primer equipo, sino también con los chicos de las inferiores y los empleados del club.

Es por eso que desde la dirigencia le hicieron una propuesta más que especial a Darío Aleman. El Guly tendrá un nuevo desafío que será el de ser entrenador de la institución en la que es tan querido.

Alemán se transformó en el nuevo entrenador de arqueros de las inferiores de Yupanqui. El "1" de la Primera volcará toda su experiencia en el puesto a los chicos de las distintas categorías.

A través de la red social Instagram, el Guly agradeció al Trapero por esta nueva oportunidad: "Siempre agradecido a toda la gente de yupa por brindarme tanto cariño. Siempre prometo dar lo mejor para un buen futuro del club. ¡Vamos Yupa!".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas