
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaPublicada: 08/01/2025 22:01:53
Lecturas: 809
Liniers sigue en pleno armado de su plantel. Diego Herrero apunta a realizar una buena pretemporada para que el equipo logre asentarse en la Primera B. En este contexto, la Topadora del Oeste anunció una gran noticia: le extendió el contrato al capitán por una temporada más.
Se trata de Rodrigo Dimotta. El defensor de 26 años es uno de los pilares de Liniers, más allá de ser el capitán del equipo: en la última temporada disputó 37 partidos, donde fue titular en 35 oportunidades. Además, anotó tres goles, lo que le permitió ser uno de los goleadores del equipo.
Rodrigo Dimotta surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors; del Bicho de La Paternal se marchó en el 2019, cuando firmó con Liniers. Desde ese año se encuentra en la Topadora del Oeste y acordó su continuidad por una temporada más.
A la continuidad de Rodrigo Dimotta, Liniers acordó a los siguientes refuerzos: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester), Pablo Ramírez Greblo (Platense), Farid Jasni (J.J. Urquiza) y William Giménez (Yupanqui).
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12