Primera C | Liniers

El Celeste, con la cima asegurada, quiere distanciarse

Luego de su victoria frente a Atlas, y en medio de una racha de seis partidos sin perder, el conjunto de Villegas buscará volver a ganar para alejarse de sus perseguidores.

Publicada: 14/05/2023 23:06:41

Lecturas: 710

Por la fecha 17 del campeonato de la Primera C, la Topadora del Oeste se enfrentará con Leandro N. Alem, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en casa del Lechero, y el encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

Las buenas noticias no paran de llegar a Villegas, luego de que JJ Urquiza haya perdido con Laferrere, asegurándole el liderato a los dirigidos por Gastón de Armas una semana más. Sin embargo, Midland los igualó en cantidad de puntos, al igual que San Martín de Burzaco, por lo que será crucial sumar de a tres una vez más.

Liniers llega a este enfrentamiento en el que quizás sea su mejor momento del año. Suma seis partidos sin derrotas, con cuatro victorias y dos empates, y siendo el tercer equipo menos goleado de la categoría.

Para seguir en esta buena dinámica, el cuerpo técnico del Celeste prepararía dos modificaciones en el once inicial, con el regreso de dos titulares que se perdieron el último encuentro por sanción. Ariel Torres y Nahuel Icazatti ingresarían en lugar de Ignacio Sallaberry y Rodrigo Di Motta, quien llegó a las cinco amarillas.

Así las cosas, la Topadora saldría a la cancha con este equipo: Cristopher de Feliche; Manuel Gaitán, Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, A. Torres, Ignacio Palacio; Agustín Occhiato y Hugo Palmerola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas