Primera C | Liniers

El Celeste quiere acercarse al liderato en el Bajo Belgrano

Este lunes desde las 20, Liniers visitará a Excursionistas con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse en los puestos mas altos de la tabla. Habría un cambio en el once.

Publicada: 04/06/2023 21:45:30

Lecturas: 943

Tras la caída en Laferrere, la Topadora cerrará la primera jornada de la segunda ronda del campeonato de la Primera C en el Bajo Belgrano, cuando visite al Verde. Los de Villegas quieren acercarse a tres puntos del liderato, para lo que deberán vencer a Excursio, equipo que viene de una racha positiva de diez partidos sin ver la derrota.

El encuentro entre ambos equipos se disputará este lunes desde las 20 horas, en el Coliseo del Bajo Belgrano. El árbitro encargado en impartir justicia será Jonathan de Oto. El anterior duelo entre ambos combinados finalizó en victoria para los dirigidos por Gastón de Armas, aunque en ese entonces el entrenador era César Monasterio, quien hoy se encuentra a los mandos de San Martín de San Juan.

Para visitar al conjunto ubicado en el undécimo lugar de la tabla, el director técnico con pasado en Puerto Nuevo realizaría una sola variante. Ariel Torres, quien se había perdido el partido frente a Lafe por haber llegado a las cinco amarillas, sería de la partida, en lugar de Ignacio Sallaberry.

Así las cosas, Liniers formaría de la siguiente manera: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Nahuel Icazzati, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; J. Torres, Santiago Palacio, Ariel Torres, Ignacio Palacio; Agustín Occhiato y Antonio Samaniego.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas