Primera C | Liniers

El Celeste va por una victoria que lo acerque al liderato

Tras la importantísima victoria frente a JJ Urquiza el pasado sábado, Liniers tendrá otra cita clave cuando reciba a Central Córdoba. César Monasterio no prepara cambios.

Publicada: 24/02/2023 23:29:57

Lecturas: 893

Por la quinta jornada del campeonato de la Primera C, la Topadora del Oeste recibirá al Matador en el Juan Antonio Arias. El enfrentamiento se disputará este sábado a partir de las 17 horas, y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos por César Monasterio llegan a este encuentro en un estado de forma inmejorable. No han perdido a lo largo de cuatro fechas, y en la última lograron triunfar ante uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana: JJ Urquiza.

Con tan solo dos goles en contra en lo que va de torneo, la defensa del Celeste se ha consolidado como una de las más firmes de la categoría. Las llegadas de Maximiliano Montenegro y Nahuel Icazatti han sido de gran importancia para el equipo de San Justo, formando un gran trío con Cristopher De Feliche, de gran nivel bajo los tres palos.

En cuanto al once inicial, no se espera que el cuerpo técnico realice modificaciones respecto a quienes triunfaron ante Jota. Por lo tanto, Liniers formaría con: De Feliche; Rodrigo Di Motta, Icazatti, Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Lucas Urán; Agustín Ochiatto y Julián Rodríguez Seguer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas