Primera C | Liniers

El ciclo de Gastón De Armas comenzó con derrota en Liniers

Por la décima jornada del campeonato de la Primera C, y con el debut de su nuevo entrenador, la Topadora cayó por la mínima en el Juan Antonio Arias por segunda vez al hilo.

Publicada: 26/03/2023 22:03:50

Lecturas: 2076

Tras la sorpresiva salida de César Monasterio, el elenco de San Justo debía sanar las heridas para volver a triunfar de local, luego de la derrota sufrida ante Luján dos jornadas atrás. Finalmente, no pudo hacerse fuerte ante su gente, y cayó por 2-1 ante Sportivo Italiano.

El marcador se abriría poco después de la media hora de juego. Desde un tiro libre cercano a la mitad de la cancha, Ignacio Palacio colocó el balón en el punto de penal, y Sebastián Habib señaló penal a favor del Celeste por una falta sobre Agustín Occhiato. Tras haberse hecho cargo de ejecutarlo, y meterlo, ante Berazategui, Antonio Samaniego volvió a ser el encargado de patear la pena máxima y la intercambió por gol una vez más.

Sin embargo, en la segunda etapa se vio como la visita se hacía con el protagonismo del partido. Cinco minutos después de haber vuelto de los vestuarios, Valentín Robaldo aprovechó un error de la defensa rival luego de que se volviera a enviar la pelota al área tras un corner fallido, y con un gran remate puso la igualdad en el marcador.

Liniers no se repuso del todo bien de este golpe, y el Tano estuvo cerca de estirar la ventaja con un cabezazo de Juan Cruz De Cuadro, pero Cristopher De Feliche lo contuvo con una gran estirada. Sin embargo, cerca de la media hora del complemento, Agustín Occhatio probó a Sebastián Anchoverry, quien también respondió de buena manera para desviar un remate esquinado al saque de esquina.

Justamente, de un balon detenido de este tipo llegó el segundo gol de Italiano. A 15' del final, volvió a aparecer el goleador de la visita, Robaldo, para sentenciar el resultado, tras una mala salida del guardameta local. No hubo tiempo para más, y la Topadora volvió a perder de local.

No fue el debut deseado para Gastón De Armas como director técnico de Liniers, que se aleja un poco más de los primeros puestos. Sin embargo, tendrá la oportunidad de recuperarse en su próxima presentación, ante Deportivo Español de visitante.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas