
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 10/01/2022 22:41:25
Lecturas: 5282
En busca de seguir delineando el mejor equipo posible de cara al inicio de la competencia en la Primera C, Excursionistas abrochó dos nuevas incorporaciones para el plantel que dirige Mariano Moramarco.
Uno de ellos es Franco Quiroz, volante de 31 años proveniente de San Miguel, donde jugó 11 choques como titular y no marcó goles. Además, vistió los colores de Almagro, Cerro Largo de Uruguay, Fénix, Justo José de Urquiza y Tristán Suárez.
Otro de los refuerzos es Leonel Barrios (foto), defensor de 28 años de último paso por Argentino de Quilmes (25 partidos de titular y un gol). Cabe destacar que también tuvo ciclos en Temperley y Dock Sud.
De esta manera, sus arribos se suman a las llegadas de Pablo Cabral (Armenio), Hugo Tarazona (Lamadrid), Hugo Acevedo (Deportivo Merlo), Félix Orode (Ciudad de Bolivar), Jorge González (Laferrere) y Gastón Lombardi, proveniente de Deportivo Riestra.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12