Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero tuvo un nuevo refuerzo en medio del certamen

El equipo de General Rodríguez sabe que contará con el delantero Lucas Carvajal, quien defendió la camiseta de PAC Porteño durante todo el 2023 y también ascendió.

Publicada: 16/02/2024 01:49:39

Lecturas: 1989

En el marco de los días previos a la tercera presentación del elenco de Néstor Retamar, Leandro Alem volvió a sumar una pieza a su plantel. En esta oportunidad, el centrodelantero Lucas Carvajal firmó su llegada y es refuerzo para el equipo.

El futbolisa estuvo defendiendo la camiseta de PAC Porteño (equipo contra el que sumó minutos el cuadro de General Rodríguez) y con el cual, también, logró el ascenso en la última temporada.

Cuenta con una experiencia en el Lechero a lo largo de su carrera. La misma comenzó en el 2013 y tuvo su fin en el 2014, cuando fue traspasado a otro club que está en la Primera C hoy en día como lo es Atlas.

Ya son 27 incorporaciones. Se suma a Roberto Floris, Javier Alderete, Gustavo Alcaraz, Tomás Hernández, Ramiro Retamar, Franco Zalazar, Nicolás Pérez, Cristian García, Bryan Schmidt, Agustín Polito, Enrique Grieger, Gianluca Cordone, Leonardo Celín, Fernando Maldonado, Gabriel Barrionuevo, Gerson Avendaño, Gianfranco Noguera, Alejo Duré, Bruno Pinorini, Jeremías Raffin, Mateo Cristancho, Maximo Scalia, Marcos Canchi, Gianfranco Manrique, Andrés Fortini y Nicolás Fortini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas