Promocional Amateur | Liniers

“El objetivo es ganar estos dos partidos que quedan”

El mediocampista Luciano Grosso habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Lugano. “Nosotros vamos a ir a proponer como en todas las canchas”, manifestó.

Publicada: 23/07/2021 14:52:01

Lecturas: 558

Liniers no pudo pelear el campeonato de la Primera D hasta el final como pretendía. Pese a haberle ganado a Sportivo Barracas, la victoria de Puerto Nuevo lo dejó sin probabilidades al conjunto de Villegas.

El volante Luciano Grosso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Arrabalero. “La verdad es que pudimos encontrar el juego que venimos haciendo. De a poco estamos jugando como queremos nosotros, proponemos en todos lados”, indicó.

En estas últimas dos jornadas que quedan, la Topadora intentará sumar todo lo que pueda para quedar bien posicionado en la tabla general. “El objetivo es ganar estos dos partidos que quedan y terminar lo más arriba posible para encarar el otro campeonato de la mejor manera. Creo que tuvimos errores que nos costaron caros y nos faltó eficacia en el arco de enfrente porque generamos situaciones todos los partidos. Ningún rival nos dominó”, sostuvo.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Fabián Cabello se medirán ante Lugano en condición de visitante. “El partido con Lugano va ser duro, igual que todos los demás. Nosotros vamos a ir a proponer como en todas las canchas y tratar de hacer nuestro juego que viene saliendo muy bien”, concluyó Grosso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas