Promocional Amateur | Liniers

“El plantel se mantiene unido y enfocado en el objetivo”

El volante Lucas Scire habló en exclusiva en la previa al duelo de este sábado ante Atlas. “Va a ser un partido duro pero estamos concentrados en el objetivo”, manifestó.

Publicada: 22/01/2021 17:55:20

Lecturas: 709

Liniers cayó con Claypole en la final por el primer ascenso. Sin embargo, el equipo hizo borrón y cuenta nueva y ya tiene la mente puesta en lo que viene.

El volante Lucas Scire habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Tambero. “Dejando de lado el resultado, el análisis es positivo porque pudimos llevar a cabo lo que trabajamos durante la semana. Nosotros no estábamos confiados por la ventaja deportiva y nunca le dimos protagonismo. Nos centramos en nuestro juego”, sostuvo.

La Topadora sabe que aún sigue con chances de subir de categoría y se va a aferrar a esa posibilidad para retornar a la Primera C. “El plantel se mantiene unido y enfocado en el objetivo. No dimos lugar a la derrota y seguimos trabajando duro como hicimos durante todo el campeonato. Va a ser un partido duro pero estamos concentrados en el objetivo”, concluyó Scire.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas