Primera C | Liniers

"El sacrificio y la humildad son la clave de este equipo"

Santiago Palacio, autor de uno de los goles en el triunfo de Liniers ante Lama, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Feliz de que haya entrado y sumar para ganar”, afirmó.

Publicada: 15/02/2023 14:46:01

Lecturas: 779

Liniers viene atravesando un gran presente, actualmente es uno de los lideres de la tabla y sigue sumando. Tras el triunfo ante Lamadrid el pasado domingo, Santiago Palacio habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un rival duro y eso fue lo que pasó, un partido parejo donde por suerte supimos aprovechar los momentos y manejar los tiempos”, reconoció.

El mediocampista se sintió positivo al hablar sobre el presente del club y lo trabajado durante la semana, dándole una gran peso a la unión del equipo, que cree que es la clave de los resultados: “El sacrificio y la humildad son la clave, el grupo está unido y bien. Pesa el trabajar al 100% en la semana y dejar el 110% en los partidos”, expresó.

Palacio convirtió el segundo gol para la Topadora a los 55 minutos del encuentro ante Lamadrid, tanto que selló la victoria del Celeste. “La verdad que fue algo hermoso, fue una jugada en la que me encuentro la pelota. Feliz de que haya entrado y poder sumar para ganar”, dijo.

Aunque el recorrido es largo, el comienzo del equipo es muy bueno, lo cual lo lleva a tener grandes ilusiones. En este contexto, el joven volante analizó el Torneo y fue cauteloso: “Es muy parejo, van pocas fechas pero se nota que todos los partidos van a ser difíciles, nadie regala nada y está en los detalles como van a terminar los partidos”, confesó.

Para finalizar, dio su punto de vista con respecto a la próxima fecha cuando los de San Justo visiten a JJ Urquiza: “Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen bien, iremos a hacer nuestro juego y tratar de hacer un buen partido”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas