Primera C | Liniers

En el último partido de Monasterio, Liniers visita a Bera

Tras la derrota sufrida ante Luján el pasado martes, el elenco de San Justo despedirá a su histórico entrenador ante el Naranja, en busca de seguir peleando por la cima.

Publicada: 19/03/2023 23:52:30

Lecturas: 2652

Por la novena jornada del campeonato de la Primera C, la Topadora se enfrentará con Berazategui este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Norman Lee y contará con el arbitraje de Ariel Cruz.

Una jornada que, sin dudas, será emotiva para todo el mundo Liniers. César Monasterio, entrenador que quedará en la historia de la institución tras el ascenso a la Primera C, tendrá su último partido al frente de la misma, luego de haber acordado términos para convertirse en el nuevo director técnico de San Martín de San Juan.

Movimiento sorpresivo pero sin dudas merecido para un DT que no tan solo mantuvo al Celeste sin pasar sobresaltos en su primera campaña en la categoría, sino que lo deja en los primeros puestos para este año. Quien sea que ocupe su lugar, encontrará un equipo ordenado, pero con un espacio difícil de cubrir.

En cuanto al once inicial, se esperan algunos cambios respecto al que se presentó ante Luján. Jonathan Toledo se haría con un lugar en detrimento de Santiago Palacio, y Leandro Coronel volvería a jugar desde el comienzo tras cumplir con su fecha de suspensión, reemplazando a Agustín Laviano.

Así las cosas, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazzati, Maximiliano Montenegro, Coronel; Ariel Torres, Toledo, Joel Torres, Mateo Gridel; Julian Rodriguez Seguer y Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas