Primera C | Liniers

"En lo personal, uno siempre intenta soñar en grande"

Agustín Occhiato, uno de los pilares de Liniers en los últimos dos torneos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Era importante ganar para afrontar la fecha libre", afirmó.

Publicada: 02/03/2023 13:34:11

Lecturas: 792

La Topadora del Oeste es, sin dudas, una de las principales sorpresas en este comienzo de año competitivo en el fútbol argentino. Tan solo es su segundo año en la Primera C, y ya está peleando por el liderato del certamen. Una de sus figuras, Agustín Occhiato, habló acerca de este presente, en exclusiva con Solo Ascenso.

"Creo que se formó un grupo muy bueno, y cada uno se está exigiendo al máximo para dar lo mejor", marcó como las claves principales del éxito que está teniendo el equipo de César Monasterio, uno de los directores técnicos más destacados de la categoría.

Además, dejó sus sensaciones de la última victoria del Celeste, por la mínima ante Central Córdoba: "Nos quedaron sensaciones positivas, siempre hay cosas para mejorar, pero estamos tranquilos. Sabíamos que era muy importante ganar para poder irnos a la fecha libre tranquilos y tener una buena semana".

También, tuvo tiempo para destacar su rendimiento personal, ya que está siendo uno de los pilares del equipo de San Justo en este 2023, como también lo fue a finales de 2022. "Estoy contento y me siento bien en lo físico, el equipo está muy sólido y eso ayuda también. El cuerpo técnico me pide lo mismo que el año pasado, dándome la confianza para soltarme en el campo".

Por último, Ochiatto no quiso excederse a la hora de hablar acerca de las chances que tiene Liniers de pelear por los primeros puestos: "Uno siempre tiene muchas expectativas y se ilusiona desde la fecha uno, y yo en lo personal siempre intento de soñar en grande, pero estamos tranquilos. No queremos apresurarnos y la idea es tratar de mejorar la campaña del torneo pasado, intentar hacer la mayor cantidad de puntos posibles, después se verá para qué estamos":

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas