Primera B | Liniers

En un partidazo, la Topadora del Oeste cayó ante Lafe

En el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers se midió con Laferrere. La Topadora cayó en su casa por 2-3, pese a los goles de Pacheco y Reynoso.

Publicada: 16/08/2025 22:31:23

Lecturas: 139

Hubo fútbol este sábado en el estadio Juan Antonio Arias. En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers se enfrentó a Deportivo Laferrere. La Topadora del Oeste llegó a este encuentro con la necesidad de volver a sumar de a tres; sin embargo, perdió por 2-3.

En el primer tiempo, casi todo fue para la visita. A los 14 minutos, desde la vía del penal, llegó el tanto de Eloy Rodríguez tras una magistral ejecución. Luego, a los 27’, un cabezazo de Lucas Goberville obligó a la respuesta de Rodrigo Fumo; sin embargo, el arquero dejó la pelota corta y en el rebote apareció Rodríguez para estirar la ventaja a dos goles.

Para el complemento, Diego Herrero movió el banco, con los ingresos de Michael Sambataro y Mateo Gridel. A los 3 minutos, tras un centro al segundo palo, Oswaldo Pacheco apareció para anotar el 1-2 de cabeza. Instantes después, Ramiro Reynoso fue el encargado, con su remate, de convertir el 2-2.

Parecía que el partido iba a terminar en un 2-2, y ambos equipos se iban a quedar con un punto. Sin embargo, en la última pelota de la tarde, llegó el gol de la visita: de tiro libre, Lucas Goberville apareció para sacar su remate y ponerla contra la red y decretar el 3-2 final a favor de Lafe.

No hubo tiempo para más y fue derrota para Liniers por 2-3 ante Laferrere. Con este resultado, la Topadora del Oeste se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 6 puntos; en la próxima jornada deberá medirse con Fénix en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas