Promocional Amateur | Liniers

“Es una gran motivación el hecho de estar cerca de ascender”

Renso Rajoy, uno de los refuerzos de Liniers, habló en exclusiva sobre sus características. “Me gusta tirarme atrás a jugar, soy potente y defino con ambas piernas”, expresó.

Publicada: 27/10/2020 14:49:52

Lecturas: 1705

Tras varios meses de espera, Liniers retornó a los entrenamientos presenciales y lo hizo con algunas caras nuevas. Uno de los refuerzos que llegó a la institución fue el delantero Renso Rajoy, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la Topadora.

“Mi llegada al club se dio a través de Nico Martínez, el ayudante de campo, quien me habló y me preguntó si tenías ganas de venir a Liniers ya que querían contar conmigo. No lo dudé y le dije que sí, que apenas retorne el fútbol me presentaba a entrenar. Las primeras dos semanas van a costar pero me siento bien, además se ve un buen grupo y me adaptaré rápido”, manifestó.

En las próximas semanas, los dirigentes de la divisional deberán definir el formato de competencia del torneo pero el elenco de Villegas pueda estar muy cerca de subir de categoría.

“Estoy muy contento de estar en Liniers y feliz de volver a pisar una cancha. Ahora toca entrenar bien y dar el máximo. Es una gran motivación el hecho de estar cerca de ascender a la Primera C. Estamos a un paso pero queremos terminar de concretarlo”, sostuvo el exjugador de Sportivo Barracas.

En este mercado de pases, el elenco dirigido por Damián Troncoso perdió algunos jugadores y es por este motivo que el entrenador decidió reforzarse.

“Soy un delantero que le gusta más tirarse a jugar, soy potente y defino con ambas piernas. Estamos charlando de a poco con Damián, recién pasaron las primeras prácticas y habrá más tiempo para seguir viendo cómo me usa y qué necesita de mi juego”, concluyó Rajoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas