Buenos Aires City FC
Finalizó el ciclo de Matías Defederico en Buenos Aires CityPublicada: 26/03/2021 09:10:36
Lecturas: 4183
Liniers sigue armando su plantel para afrontar el campeonato de la Primera D. Con Fabián Cabello a la cabeza, la Topadora quiere armar un equipo competitivo para ser uno de los animadores del certamen.
Uno de los refuerzos que arribó en este mercado de pases fue Exequiel Ortíz, quien realizó inferiores en El Porvenir, All Boys y Ferro. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.
“Estuve a prueba dos semanas y le metí al cien por ciento para poder quedar. En lo grupal estoy muy cómodo con todos los compañeros y el cuerpo técnico. Al equipo lo veo bien, día a día vamos mejorando cada uno en su posición, siempre perfil bajo y tirando todos para el mismo lado. Se labura para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”, manifestó.
El jugador hizo una breve descripción de su juego para todos los hinchas de Liniers que aún no lo conocen. “Juego de extremo por ambas bandas y soy un jugador intenso, rápido y encarador. Siempre trato de jugar para adelante y me gusta marcar también si es necesario. Cumplo mi función y trato de hacer lo que me pide el entrenador”, sostuvo.
En el último campeonato, la Topadora se quedó en la puerta del ascenso y este año buscará coronar lo que no pudo ser en la final ante Claypole. “Nos estamos armando bien. Liniers está para más y los pibes del plantel tenemos hambre de gloria de sacar al club adelante. Con esfuerzo y perseverancia sé que vamos a lograr el objetivo, todos los días pensamos en lo mismo tanto los jugadores como el cuerpo técnico”, concluyó Ortiz.
Giuliano Candoni
Buenos Aires City FC
Finalizó el ciclo de Matías Defederico en Buenos Aires City
Estrella de Berisso - Defensores de Glew
Se suspendió el encuentro entre Estrella y Defensores
Belgrano (Zárate) - Buenos Aires City FC
Como local, Belgrano de Zárate venció a Buenos Aires City
Uribelarrea FC - Barrancas FC
Uribelarrea se impuso ante Barrancas y le quitó el invicto
Las Mandarinas (Brandsen) - Everton (La Plata)
Everton se llevó un gran triunfo frente a Las Mandarinas
Alumni De Los Hornos - FC Ezeiza
Ante Alumni de Los Hornos, Ezeiza ganó su primer partido
Liniers se llevó un empate en el cierre de la primera rueda
Liniers se mide con Ituzaingó en el debut de la fecha 21
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Liniers recibe a Real Pilar en busca de un nuevo triunfo
Liniers no pudo ante la UAI en el cierre de la fecha
Liniers ganó en casa y bajó a uno de los líderes
1
Deportivo Metalúrgico venció a Defensores y sigue invicto
2
Las Mandarinas le ganó a Ezeiza y sumó su primera victoria
3
Buenos Aires City venció a Uribelarrea y estiró la racha
4
La programación para el quinto fin de semana del Promocional
5
Estrella de Berisso ganó en su visita a Provincial de Lobos
6
Barrancas le ganó a Alumni de Los Hornos y sigue como líder
7
Atlético Pilar goleó a Juventud y logró su primer triunfo
8
Social Atlético Televisión mantuvo la racha ante Hacoaj
9
Empate a cero entre Control Orientado y Belgrano de Zárate
10
Uribelarrea se impuso ante Barrancas y le quitó el invicto
11
Ante Alumni de Los Hornos, Ezeiza ganó su primer partido
12
Finalizó el ciclo de Matías Defederico en Buenos Aires City