Primera C | General Lamadrid

“Estuvimos a la altura y demostramos ser un equipo duro”

El flamante entrenador del Carcelero, Rodrigo Bilbao, charló con Solo Ascenso respecto del empate ante Midland y los aspectos que destaca de su debut.

Publicada: 27/03/2023 22:36:35

Lecturas: 2738

Luego del empate 2-2 ante el Funebrero en condición de local, el entrenador de Lamadrid, Rodrigo Bilbao, quien hizo su debut en esta décima fecha, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó con un análisis de cómo fue su primer partido al frente del equipo y las cuestiones que deben trabajar para salir de los últimos puestos del certamen.

“El primer partido fue sumamente positivo de acuerdo a cómo se venía dando, a cómo venía la situación deportiva y la localía, jugando contra el máximo rival y contra un candidato totalmente visible y expuesto que seguramente tenga la posibilidad de ascender”, comenzó el DT de Lama.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se les hizo un partido muy bueno, correcto, en el cual en tres días pudimos equipar los niveles de equipo contra equipo y eso es lo que más me deja contento”.

Cuando fue consultado por los aspectos de juego a corregir, el propio Bilbao respondió: “Seguramente un montón de cosas. Esto recién empieza, es largo. De a poquito iremos corrigiendo lo que nos parece, también de acuerdo a las características del rival y a lo que podamos proponer”.

“Tendremos que trabajar en la semana y subir el nivel para que haya una competencia interna mejor. El equipo se destacó en su totalidad. Lo jugó de igual a igual, lo corrió, metió, ocasionó muchas oportunidades de gol de las cuales, si hubiéramos estado finos, el partido habría tenido un gran porcentaje de gol a favor”, explicó.

“A la vez, nos disminuyeron mucho con amarillas, con fouls un poco dudosos metiéndonos adentro del área. Estuvimos a la altura y mostramos que podemos ser un equipo duro y difícil para cualquiera que quiera jugar”, agregó Rodrigo Bilbao.

“Estamos pensando en Puerto Nuevo. Vamos a tratar de hacer un partido con la misma manera, intensidad, deseo, compromiso y las ganas que tuvimos contra Midland. La línea de trabajo es tratar de posicionarnos como para tener aspiraciones para llegar al reducido. Primero es partido a partido, levantar un poco la situación futbolística, la tabla y todo eso junto. Estamos en ese mismo camino junto a la dirigencia”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas