
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 12/02/2025 21:59:29
Lecturas: 3627
Excursionistas comenzó el Torneo Apertura de la Primera B con el pie izquierdo tras una derrota en manos de Argentino de Quilmes. Mientras el elenco se prepara para levantar la cabeza, se confirmaron detalles para la disputa de la Copa Argentina.
El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva se medirá frente a Godoy Cruz, de la Primera División. El cotejo, correspondiente a los 32avos de final, se disputará el jueves 27 de febrero a las 21.10 en el estadio Julio César Villagra, perteneciente a Belgrano.
No obstante, los del Bajo Belgrano tendrán que concentrarse en los próximos tres partidos del campeonato antes de enfrentar al Tomba. La primera cita será en Pampa y Miñones frente a Argentino de Merlo, luego enfrentará a Brown de Adrogué y Acassuso.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12