Primera C | Excursionistas

“Fuimos merecedores del triunfo desde el primer minuto”

Leonel Barrios, autor de uno de los goles ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso sobre su rendimiento y lo que le espera a los del Bajo Belgrano en las próximas jornadas.

Publicada: 29/03/2023 10:08:51

Lecturas: 2971

El futbolista de Excursio viene de ser una de las figuras frente a Yupanqui, convirtiendo el tanto que abrió el marcador en el Coliseo. En charla con Solo Ascenso, Leonel Barrios contó las claves del triunfo contra Los Traperos.

“Fuimos merecedores del triunfo desde el primer minuto, porque propusimos nuestro juego durante todo el primer tiempo y eso nos llevó al descanso con una amplia ventaja en cuanto a goles”, comenzó el futbolista del Verdiblanco, que también mencionó que en el segundo tiempo supieron aguantar el resultado con inteligencia.

Asimismo, destacó el buen momento por el que atraviesa desde el aspecto personal. “Me estoy sintiendo bien, sumando siempre para el equipo, esperemos seguir sumando confianza a través de goles y victorias, que eso es muy importante para cada jugador”.

Por último, Barrios hizo hincapié en el próximo duelo ante Atlas. “Sabemos que es un rival duro, debemos respetarlos pero intentaremos hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo, creyendo en la idea del técnico. Esperamos siempre un resultado positivo”, sentenció.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas