Promocional Amateur | Central Ballester

Ghiglione: “Se terminó la espera y toda la incertidumbre”

El arquero de Central Ballester habló en exclusiva con Solo Ascenso a dos días del arranque del Clausura de la Primera D. “Somos un equipo mucho más maduro”, adelantó.

Publicada: 18/09/2021 14:04:55

Lecturas: 2384

Después de meses con la pelota detenida, la última categoría del fútbol argentino volverá a tener rodaje. Y el turno del Canalla será este lunes como local frente a Sportivo Barracas, con ilusiones renovadas y sueños de ascenso.

De cara a lo que viene, el arquero Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Se terminó la espera y la incertidumbre, el lunes arranca lo lindo, con un Ballester mucho más maduro y con más horas de trabajo en cancha. Supimos capitalizar al máximo estos dos meses de parate”.

En cuanto a su estado físico, el guardavalla aseveró que el hecho de no haber tenido competencia no lo complicó: “Me siento perfecto, vengo entrenando y trabajando desde hace tiempo doble turno y eso se nota, ahora espero que eso se refleje en la cancha”.

Ya con la mente en el Arrabalero, Ghiglione advirtió: “Enfrentamos a unos de los candidatos de la categoría sin ninguna duda. Pero nosotros con nuestras armas vamos a dar pelea para llevarnos los primeros tres puntos de local”.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas