Primera C | Liniers

Gran punto para un Liniers que no quiere dejar de sumar

Por la decimoctava fecha de la Primera C, los de Villegas lograron un meritorio empate ante Leandro N. Alem. Un error infantil en área propia lo dejó sin chances triunfar.

Publicada: 05/06/2022 22:29:51

Lecturas: 995

Hoy, en el Juan Antonio Arias, se enfrentaban un Liniers que buscaba volver a la senda de la victoria, tras una pobre performance en Gerli ante El Porvenir, y un Alem al que solo le servía ganar para seguir en la pelea por la cima. El encuentro finalizó con un empate, y los locales recuperaron parte del juego que los llevó a estar seis partidos invictos.



El primer tiempo fue el que contuvo todas las emociones del partido. A los 10 minutos, y tras un grave error de Ignacio Díaz en área propia, dejándose anticipar por un delantero del lechero al querer salir jugando con los pies, Lucas Buono remató a placer para romper el cero del marcador. La Topadora logró sobreponerse al golpe, y luego de una gran asistencia de Mateo Gridel, llegó al empate por medio de Franco Méndez.

En la segunda etapa no hubo mucha historia. El encuentro se acható y los dirigidos por César Monasterio supieron aguantar los constantes intentos de la visita para hacerse con la victoria, que era la única forma de seguir peleando por la cima. Los arqueros no tuvieron mucha acción y los cambios no lograron destrabar un partido que finalizó con el mismo resultado que la primera mitad: empate 1 a 1.

Este resultado deja a Liniers en una cómoda decimotercera posición, lejos de los últimos puestos y con opciones de escalar hasta tres puestos en caso de conseguir una victoria en la última fecha. Dicha jornada enfrentará a La Topadora y a Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, sin nada en juego para ambos equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas